Micropigmentación, Microblading, Microshading cual es cual ?


El Delineado permanente o Micropigmentación son lo mismo, un procedimiento que requiere de una pluma (dermógrafo) cuya punta es una aguja que introduce pigmentos o tintas vegetales en la capa media de la piel. 

Es un tratamiento semipermanente, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo lentamente. Sin embargo, su duración puede ser de muchos años. Se puede realizar en las cejas , las lineas de los ojos o los labios.
 
Microblading o "Pelo a pelo" es una técnica para las cejas donde se realizan lineas o rayas que simulan pelos rellenando los espacios vacios ,cicatrices o simplemente brindando una apariencia abundante, definida y natural a estas.
Se realiza "a mano" con un maneral no eléctrico y una punta "blade".
Su duración en la piel es corta ya que es un procedimiento mas superficial y poco profundo.

Microshading es una tecnica tambien poco profunda ,mas discreta con la apariencia del "polvo" en las cejas ,esta es para quien  tenga las cejas pobladas y solo quiera darle la apariencia de "sombreadas".
 

PROMOCION FEBRERO

10% de descuento  en delineado permanente de cejas, ojos o labios. 10% de descuento  en MICROBLADING. 50% de descuento en retoques. (Tal cua...