QUE ES EL DELINEADO PERMANENTE O MICROPIGMENTACIÓN


El delineado permanente o Micropigmentación de cejas ojos o labios son lo mismo, es un procedimiento que requiere de una pluma (dermografo) cuya punta es una aguja que introduce pigmentos o tintas vegetales en la capa media de la piel.
 La SSA  incluyó estos procedimientos a la par de los tatuajes corporales para regularlos .
Es un tratamiento casi permanente, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. Sin embargo, su duración es muy prolongada. El delineado permanente puede durarte varios años. Esto depende de tu tipo de piel, de los cosméticos que utilices habitualmente e incluso del tono que hayas elegido para tu delineado.
Delineado de labios 
La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y definir la forma de sus labios. Aunque también se utiliza para maquillar el contorno labial o corregir ligeras imperfecciones.
Delineado de cejas
El delineado permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más gruesas o mas alargadas. Existe la tecnica Pelo a pelo o el sombreado llamado microshading , aqui te podemos diseñar la forma que armonice con tu rostro, teniendo en cuenta tu color del cabello, la cantidad de tus cejas, tu tono de piel, la forma de tu cara etc.
Delineado de ojos
El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas obtendremos un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos, por ejemplo en la playa, nuestros ojos tendrán un aspecto natural y parecerán llenos de vida y de expresividad.

En DIRÓ® SPA puedes obtener todos estos beneficios en un entorno limpio 

( siguiendo los protocolos de asepsia de las normas impuestas por COFEPRIS) y con personal calificado que tendrá un trato amable para ti. Una de las ventajas que nos colocan como excelente opción, es que contamos con anestesias topicas (untadas) de muy buen nivel que pueden adormecer el area hasta un 90% permitiendonos trabajar de manera rapida y con las menores molestias.
Nosotros no variamos nuestros precios, ni hacemos "rebajitas por mayoreo" que impliquen escatimar en calidad. 

Delineado Permanente sin moretones, Microblading con minimas molestias, Micropigmentacion de calidad en DIRÓ® SPA.

PROMOCIÓN

20% de descuento  en delineado permanente de cejas, ojos o labios. Pagando en efectivo. 20% de descuento  en MICROBLADING.  Pagando en efe...